Sígueme!

Un día en Handmade Festival BCN!!!

|
Holaaaa!!!

Qué tal?!

Te perdiste uno de los mayores encuentros de todos los amantes del DIY? O lo que es lo mismo, te perdiste este pedazo de sarao!?!?!

Yo me fui el sábado a pasar el día :)

Te vienes?







El sábado me levanté prontito para ir a la pelu y así ser FreeCanas :D Y en cuanto salí me fui directa a buscar a Duna y a Irene que me estaban esperando para desayunar. Bueno ellas ya habían desayunado y me estaban esperando a mi jajajajajaja

Una vez con la barriga llena, nos fuimos hacia la Fira de Barcelona, que es donde tenia lugar el Handmade Festival. Al lado de casa!!! En el barrio!!!


Tengo que decir, que yo nunca había asistido a esta feria/festival/sarao, así que iba con muchas ganas!!! Hay que decir que esta feria no es solo de Scap, también toca mucho todo lo relacionado con la costura, decoración y reciclaje... Un montón de cosas vamos!!! Pero todas echas a mano y con amor ;)

Entramos sobre las 12.30 del mediodía. Con todo el mogollón y con todo el sol jajajajaja pero eh y lo divertido que era ir chocándose con todo el mundo jajajajajaja

Nada más entrar fuimos a saludar a Lara!!

Scrapshu

Un poco más y no la encontramos!! Tenía el stand llenísimo así que empezamos a investigar toooodo lo que había :)

Madre mía que estrés!!! jajjajajaajja Fuimos con la calma mirando todos los stands y chafardeando  a ver que había.

También nos hicimos fotos con cosas bonitas jajajajaja
Duna y Sandy fueron las primeras en comprar :P Pinturas Chalk Paint monisisisisisisisisisisimas Yo piqué más tarde :P

Había muchos talleres gratuitos pero a nosotras se nos ocurrió no inscribirnos en ninguno hasta dos días antes... Como es lógico, ya no quedaban plazas u_u

Oh!! La tienda Wonder Photo Shop!!! Oh!! Y te hacen una foto gratis con la Insta Wide!!! Oh!!! Y hacen un sorteoooooo!!!!




Cuando ya hicimos una primera vuelta ya era hora de ir a comer así que salimos hacia fuera donde habían unos cuantos food trucks!!!!! Son mi perdición!!!!


Y sí!! Tuvimos suerte y encontramos mesa :D

sí, mojito de fresa!!

brbbrbrbrbrbrbrbrbrbrbbr la carne de lomo rustida con su rúcula, su salsa especial y su mayonesa casera estaba...!!!! Que me comería 15 ahora mismo jjajajajajaaj El mojito estaba fuertecito... pero nada que no se pudiera arreglar con un poquito de smothing de fresa de Duna ajajjajajaajaj

Comimos con Ingrid y con Lara, por turnos jajajaajajaja pero así pudimos estar un ratito con ellas :)

A las 16h queríamos ir a un taller gratuito, de estos que te inscribes al momento... cuando nos quisimos dar cuenta eran las 15.55h jajajajajajajaja aaaaaaaaaaal iguaaaaaaaaaaaaaaaal había sitio para nosotras ajjajajajaja
Así que nos fuimos a una charla sobre un proyecto que se llama "Coser y estrenar" . Así en resumen, trata de una asociación a la cual le llega ropa de fábrica tarada, ellos se dedican a revisar esas taras y las que son salvables (falta un botón, tiene un pequeño agujero donde va la etiqueta, le falta una presilla...) las clasifican por sexo y por talla y una vez todo clasificado lo que hacen son cajas de ropa (de 5 y 10 piezas, creo) en el caso de mujer y de 3 piezas en el caso de hombre. La verdad es que es una idea muy buena para reutilizar ropa que realmente está bien y nueva!!! La de 5 piezas creo que eran 9 euros y la de 10 piezas 15€. Si queréis más info, la tenéis aquí.

Después de la charla, fuimos a Scrapshu, donde Shei de La vida en Scrap iba a hacer demos con sus productos.

on fire!
Depués de ver con que facilidad hacía las cosas, nos fuimos a por un poquito de azúcar :)


Este foodtruck siempre lo veo en los diferentes VAN VAN que he asistido pero siempre había cola kilométrica... Pero cuando fuimos no había nadie!!!! Así que una creppe de nutella para mi por favor y otra de chocolate blanco para mi prima :D

vamoooooos!!!
Estaba riquíiisima pero yo soy más de gofre :P

Después de cargar pilas a tope, volvimos hacia dentro ya a quemar los útimos cartuchos!!!

Y con ellas llegó el escándolo!!!!


Un poco más y nos echan jajajajajaja


Y ya lo mejor...


Ojo la coordinación!!! Lo hacemos queriendo y no nos sale ni la mitad de bien jajajajajajajaja

Ai omá... Lo bien que me lo pasé, no lo sabe nadie!!!! Me encantó la feria (espero que el año que viene nos acordemos de apuntarnos a algún taller jajajaja),me encantó la variedad de cosas que había y me encantó el sitio donde está ubicada!!! Pero sobretodo lo que me encantó fue compartirlo con vosotras!!!! Por muchas más risas!!!!! #loveyou

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Duna e Ingrid también han hecho sus crónicas!!! No te las pierdas!!!
________________________________________________________________

Bien!

Sí has llegado hasta aquí te mereces un premio jajajajajaja

Y el premio es....

LUNES 18

Primer CUMPLEBLOG!!!!!!

Te lo vas a perder!??!!?!?

No pierdas de vista Instagram!!!

Que será será...?!?

Te espero!!!!

Muchas gracias!!!

Petons!!!

I.


5 comentarios on "Un día en Handmade Festival BCN!!!"
  1. Com ja he dit al meu post, sempre molts detalls!! Anem on sigui que amb vosaltres sempre serà la bomba!!!

    ResponderEliminar
  2. Ueee esa crónica maravillosa y llena de detalleeesss!!! Yo tengo más fotos que no te he pasadooo oyoyoyyy te haré modificar la crónica? ♡♡♡ gracias por esos momentos te quiero mucho Irene!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la modifico y lo que haga falta!!!! Jejejejjejejejejejjejejeje #yosiquetequiero

      Eliminar
  3. Gracias bonita mía!! Pero tu si que eres lo maaaaaaaaaaas 😆😆😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que crónica tan divertida, jaja de verdad que desprendes un optimismo exagerado :)
    Yo apenas hice una visita super fugaz porque tenia que trabajar :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)