Sígueme!

Christmas is coming...

|
Hola!!!! 🙋🙋🙋

Qué tal!?!

Yo con ganas de que lleguen ya unos días de descanso!!! 🙊🙊

Bueno, vamos con el post de hoy?

Te aviso que vengo muy navideña!!! 🎄🎄🎄

Regalo de las pasadas navidades :P


Vienes?


Como ya te dije en el post de la semana pasada, hoy te voy a enseñar los sellos más bonitos de estas navidades 💖💖💖

Son los sellos de DunaOn 👏👏👏

(esto de los emojis se me está yendo de las manos 😂😂😂)

A principios de mes Duna sacó a la venta sus nuevos sets de sellos. Son 6 sets, ni más ni menos, a cual de ellos más bonitos!!! Los presentó en Creativa y, aunque no pudimos ir a la presentación (jueves 16.30h, curramos 😑) nos escapamos después para ir a hacerle una visita a ella y a Lara 😊 y ver como utilizaba esos sellos taaaaaaaaaaaan bonitos!!!

Las cuatro fantásticas jaajjajaja

Total. Que yo me llevé dos, el #jerseydelaabuela, perfecto para hacer fondos y #polonorte; imposible resistirse a esos pingüinos 🐧🐧🐧🐧. Irene (aka sandy) se llevó los mismos que yo más el set #feliznavidad, con frases navideñas y un oso que es para morir de amor 💖

Bien. Volviendo a lo que nos interesa. Poco tardé en ponerme a hacer postales!!! Son perfectos!!! Así que aquí te enseño lo que ha salido 😉😉

1. Papa Oso Nöel



He utilizado el set #jerseydelaabuela y #feliznavidad. El fondo está hecho con todo el set de #jerseydelaabuela estampado con tinta blanca. El oso (amoroso) está pintado con acuarela. Tanto el oso como la frase están enganchados con mis queridas almohadillas para dar un poquito de volumen. 

2. Fum Fum Fum


El título era obvio jejejeje. Esta tarjeta está realizada con papel kraft, embossing y dos adhesivos de la colección de navidad de Simple Stories del año pasado. Más fácil imposible!!! En este caso he utilizado el pingüino como fondo y embossado con polvo blanco.


3. La familia oso


En esta he utilizado la cenefa de corazones del #eljerseydelaabuela para hacer el fondo, el oso para hacer la happy family y la frase "días en familia" del set #feliznavidad. Materiales:cartulina blanca, cartulina roja, acuarelas y tinta blanca y negra.

4. Pingüinos del amor 


Son tan bonitos 💖💖He utilizado el set #polonorte donde podemos encontrar al pingüino del amor, con su diadema de reno y su señal para indicarte el polo norte. Materiales: cartulina kraft, cartulina blanca, tinta negra y acuarelas. El spray lo he utilizado para hacer unas gotitas blanca simulando nieve.

no se ve mucho, pero hay nieve en el cielo ajajajajja

Qué te parece?! Con poquito material y estos sellos tan bonitos se pueden hacer maravillas!!!

Si te han gustado, pásate por la tienda de DunaOn y pídelos ya!!!Además ahora está de promo de Black Friday!!!! Y si ya quieres hacer el pack completo y te has dado cuenta de que también necesitarás alguna que otra cartulina o tinta o esos polvos maravillosos de embossing, puedes pasarte por Scrapshu (Calabria nº50, Barcelona) y llevártelo todo!!!

Pero si quieres llevarte dos sellos asi, gratis, by the face, entonces lo que tienes que hacer es entrar en mi Instagram y participar en el fantástico sorteo que tengo montado 😊😊😊 Pero rápido que ya sólo queda mañana para participar!!!


Y por último, lanzo una pregunta al aire... Este año vas a hacer December daily?

O lo que es lo mismo, Diario de Navidad? Yo sí!!! Me encantó hacer el del año pasado y este año voy a repetir!!!
Te dejo los enlaces para que veas como lo hice!! Fue el primero así que lo hice bastante sencillo

Primera semana
Segunda semana
Tercera semana
Cuarta semana y conclusión

peeeeeeeeeeeeero... Este año mi decemeber daily está diseñado por Duna!!! Jajajaja (sí, el post es un poco monotemático pero es que está todo pensado!!)
El sábado, día 3 de diciembre, Duna impartirá taller en Scrapshu y haremos un super december daily 💃💃💃 Así que si te quieres apuntar... rápido!!! Entra en Scrapshu y reserva tu plaza!!!

Vale, ahora sí. 

Si has llegado hasta el final, te felicito!!!! Hoy ha sido largo ajaajjajaja

Recuerda que puedes seguir el blog por Instagram y por Facebook 😀😀

Nos vemos la semana que viene con la Crónica del taller de Duna y el resultado!!!

Muchas gracias!!!

Petons.

I.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)