Sígueme!

Gimacana Scrapshu III edición!!!

|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Qué?

Qué tal los primeros días?

Yo ya te lo contaré esta tarde... u_u

Para que sea menos duro todo, vengo con la crónica de la ya clásica Gimcana Scrapera 3.0 en Scrapshu!!!!!

No hay mejor manera de acabar el curso y empezar las vacaciones!!!!

Quieres saber qué hicimos? Y lo bien que nos lo pasamos!?

Pues venga ;)




Sábado 30 de julio. 

16 p.m.

26º a la sombra.

Punto de encuentro: Scrapshu.

Ladies!! Estáis preparadas!?!


Para ir acorde con la época del año, la decoración de la gimcana estaba inspirada en motivos hawaianos :D Con lo que me gustan a mi!!!! Así que nada más llegar nos plantamos un collar bien rosa o amarillo o verde y nos preparamos para lo que nos tenían preparado Lara y Aida!!!!

Como ya va siendo tradición yo me puse en mi sitio de toooooda la vida jijijijijijijijijiji y esto es lo que había!!!



También había un sobre lila pero no le hice foto... Cosas de los nervios jjajajajaja

Bueno, una vez todas sentadas llegó la hora de las presentaciones!!! Había caras conocidas y caras nuevas!!! Estuvo bien ponerle cara a Carmen de ScrapAt y a Ana del blog CreaScrapea :)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que queremos sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que vamos a haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

kejfvlijenvfwierviwern los nervios son muy malossssss jjajajajjajajjaja

Vale.

Primera prueba.

Consistía en coger el sobre lila pero prohibidísimo mirar lo que hay dentro, ni tan si quiera abrirlo!!!!

Al ritmo de la música, íbamos pasando los sobres hacia la derecha, la izquierda o hacia delante, según dijera Lara :P y una vez la música paraba, teníamos que coger uno o dos elementos (según dijera Aida) del sobre y volver a cerrarlo y volver a cambiarlo. 




Creo que lo hicimos unas 4 o 5 veces? Bueno una vez acabadas esas rondas, nos podíamos quedar con todo lo que tuviera el sobre que teníamos en ese momento.



Perfecto! Una vez con todo en la mesa teníamos que hacer una tarjeta!!!! En el sobre habia elementos como papeles, die cuts, clips, botones y también habían papelitos donde había escrito un material como sellos, acuarelas, washi... 

Lo peta o no lo peta la idea!?

Manos a la obra!!




A mi me salió esto :P



Sencillita a más no poder, como yo jejejejeje Pero yo para las tarjetas soy así!!!

Mira todo lo que salió!!



Primera prueba superada :D

Vamos a por la segunda!?

Estábamos todas sentaditas en nuestras sillas, esperando instrucciones para empezar la siguiente prueba cuando Lara y Aida dicen

 -"tenéis que mirar debajo de la silla" 

Y todas 

-WHAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!

Yo me quedé loca jajajajajajajajaja

Cómo que debajo de la silla!?

Qué hay?!?!

Qué se les habrá ocurrido a estas dos?!!?

Un cuadro jajajajajjajaj

Total, que miramos debajo de nuestras sillas y todas teníamos un papel con el nombre de un color escrito. El mío era naranja. Entonces, la gracia estaba en que teníamos que hacer un tag con el color que nos había tocado y combinarlo con el color de la compañera que teníamos delante!!!!!

A mi me tocó combinación chachi!!! Naranja y rosa!!!!! Me encanta!!!!



concentración!!
Y esto es lo que salió :)



Un tag sencillito pero que a mi me encanta :P y mira que podíamos utilizar todo tiepo de materiales pero es que me gusta así!!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Después de dos pruebas tocaba un pequeño refrigerio no?! 

Nos lo habíamos ganado ;)

Ojo la mesa que preparó Lara <3


rico rico :)

Y claro que pasa cuando nos tomamos un break...





Si es que... no se nos puede dejar solas jajajajaja



Aunque lo mejor te lo guardo para el final ajajjajajaja

foto de grupo!!
Bueno va que me lio y falta la parte finaaaaaal!!!!

La última prueba consistía en, como no, un bonito layout en grupo ;)

Esta vez la foto la hicimos con la instax!!! Lo mola todo!!!

Tuvimos que hacer grupos de tres y como no...


Team Scrapshu a topeeeeeee!!!!! <3<3

Para hacer el Layout nos teníamos que basar en un sketch. EL nuestro era de triángulos ^^


team work
Nuestro Layout ya luce en el escaparate de Scrapshu :D :D

Ai...

Tengo que decir que me lo pasé requetebien, me reí un montón y disfruté como la primera!!!!! 

Supongo que ya estarán planeando la de navidad, verdad? VERDAD?! jajajajaja

Ah!!

Sí... hubieron sorteos, como no, pero a mi no me tocó nada u_u jjajjajaj Además en esta edición se sumaron un montón de marcas (Gigi et Moi, LA vida en Scrap, Artemio, DunaOn, DecoMan y como no, Scrapshu) que cedieron material para los sorteos!!!! 

Un par de fotos más :P





Y lo prometido es deuda...





Y fin!!!

Tengo ganas 10000 de que llegue ya la de navidad ;)

Nos vemos el lunes que viene?

Si?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

^^

Y recuerda que puedes seguir mis aventuras y desventuras en Insta y en Snapchat!!

Muchas gracias!!!

Petons!!!

I.


1 comentario on "Gimacana Scrapshu III edición!!!"
  1. Oyoyoyoyyyyy como me llegan a gustar tus post!! Explicas todo con sumo detalle y por no hablar de la parte visual y en movimiento!!! Me encanta que te lo pasaras tan bien!!! La de navidad.. is coming... muahahahaha besitos miles Iri!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)