Sígueme!

Diario de Navidad: Segunda semana :)

|
Hola!!

Llego tarde... dije el jueves pero #nomedalavida jajajajaja

Aquí está la segunda semana de mi primer diario de navidad :)

Tengo que confesar que esto de llevarlo al día es j***do!!!! Que estrés jajajjaja pero merece la pena cuando veo el resultado!!!
















Perdón por las fotos pero es lo que tiene hacerlas de noche jajajajajajjaaja

Y sí, falta la del día 13 pero me he dado cuenta, mientras hacía el post, que no la tenía echa ajajajjajajaja u_u #nomedalavidanilacabeza

También he de confesar que para la tercera semana me faltan fotos!!! Tengo dos días que no hice fotos de nada remarcable así que tendré que hacer trampas jejejejejejee 

Pero shhhhhhhhhhh no se lo digáis a nadie :P

Bueno, me voy que tengo que acabar la  tercera semana!!!!

Si queréis más, Face e Insta :D

Muuuuuuchas gracias!!!

Petons.

I.
4 comentarios on "Diario de Navidad: Segunda semana :)"
  1. Sinceramente os admiro cuando os ponéis a hacer un diario de Navidad. ¡Comprendo perfectamente que no te de tiempo a nada! Si es un no parar ya la vida de por sí, con estas fechas es el stress elevado a la octava potencia, por lo menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues si Rebeca!!! Pero en el fondo me encanta!!! Anímate para el año que viene ;)

      besos!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué chulo!!!
    Cada vez que veo el avance de tu diario me animo más a hacer uno yo también. Espero que las ganas me duren hasta el año que viene, jajaja.
    Ánimo Irene que te está quedando genial. La recompensa será inmensa cuando esté terminado y dentro de unos meses lo hojees y revivas cada momento.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Myriam!! La verdad es que ahora cuando miro estas dos semanas ya me encanta!! Y no te preocupes, que ya me encargaré yo de que te duren las ganas!!! jejejejeje

      besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)