Sígueme!

Crónica Segunda Gimcana Scrapera en Scrapshu!!!

|
Primero de todo!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! 

Cómo se ha portado papa noel? O el Tió?

A mi Tió se le ha ido muuuuuuuucho de las manos... Ya os enseñaré, ya... Aunque si no podéis aguantar la espera, en Insta ya lo podéis ver :P

Pero bueno a lo que hemos venido :D




Traigo la Crónica de la Segunda Gimcana Scrapera en Scrapshu!!!!!

A ver...

No tengo ni idea por donde empezar!!! Jajajajaja

ME LO PASE TAN BIEN!!!!!

Empezaremos por el principio.

La segunda edición de la Gimcana Scrapera de Scrapshu tuvo lugar los dias 4 y 5 de diciembre.

Sí, sí.

Dos días.

La primera lo petó tanto que Lara tuvo que organizar dos días de gimcana. Locura.

Yo asistí el sábado día 5 junto al comando y dos invitadas muy muy especiales!!! Vinierons Shei de La vida en Scrap y mi Leti!!!! de Gigi et Moi!!! Estaba claro que iba a ser una muy buena gimcana con toooooda esta copañía ejjejejejeje

La gimcana la organizaron entre Lara, Ingrid de Miss papeles de colores y Aida de Fimiki. La gimcana consistía en tres pruebas/retos.

Y vaya vaya como se lo curraron!!!!

Como ya es tradición, empezamos la gimcana presentándonos. Eso parecía una reunión de Scraperas anónimas. Que si yo ya no me compro ropa por comprarme sellos; que si cuando tengo un disgusto o me enfando, me voy a comprar scrap para que se me pase; que si me compro papeles sólo por que son bonitos...

No pasa nada chicas!! Pasa en las mejores familias y lo más importante... No estáis solas!!! jajajajajajajaja

Vamos a por los retos!!!!

La primera prueba consistía en hacer un mini álbum expres. Y diréis "mira que gracia y que original" Y sí, lo era si no fuera por el pequeño detalle que el mini lo tenías que hacer con esto:



Perdona!?!!?!?!?!?

Un papel de 30x30 y una cartulina tamaño DIN-a3

Venga ya hombre!!! jajajajajajaj

Yo me quedé un momento en shock del rollo #quemestascontainer en serio? que leches hago yo? que yo soy novata ajajjajaajjaj

Y como novata que soy, recurrí a una estructura muy socorrida. Estructura acordeón :P

También hay que decir que disponíamos de sellos, stencils, tintas, washis, troqueles... Pero sólo dos papeles y a mi eso me estresó muchísimo ajjajajajajajaja





aquí ya lo estaba acabando jejjejeje
Más mini

Dentro de lo que cabe, creo que me quedó hasta bien y todo ajajajja









Segunda prueba

Un tag navideño!!! Si leísteis la crónica de la primera gimcana, allí expliqué que la prueba del tag que hicimos fue un poco extraña por que quedaron tags muy raros aajjajajaja Si queréis saber el por que AQUÍ tenéis el post.

Las organizadoras nos escucharon y decidieron cambiar la dinámica de la prueba del Tag.

Esta vez consistía en hacer un tag con el material que tenías dentro del sobre y con todo el material del taller. Peeeeeeeeeeero eso no es todo. El tag que hiciéramos, no nos lo íbamos a quedar. Haríamos un amigo invisible con todos los tags!!! Puede haber una mejor idea?!

Así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió


antes
después
Mención especial a la mecánica del amigo invisible jajjajajajajajaja

Todas colocadas en los dos pasillos de la tienda, ingrid cantando villancicos, y al ritmo de la música pasándonos los tags de una a otra jajajajajajaja un show muy muy divertido ajajajjajajajaja



Y a que no sabéis cual me tocó? Cuantas probabilidades había! jaajjajajajaja Me tocó el de Irene Sandy ajjajajajaj


monisiisisiisisismo :D
dónde vais? la foto hombre!!! ajajjaja
Y ya sólo quedaba una prueba. La prueba del Layout.

chan chan!!!!!

Como en la primera gimcana, teníamos que hacer un Layout por grupos. Peeeeeeero esta vez la dinámica era diferente. Para hacer el layout necesitábamos materiales y los materiales como los conseguíamos? A través de un concurso!!!!! El trivial del Scrap!!! Ya lo he bautizado jajajajajajaja

Teníamos que formar grupos de tres y de cuatro. Obviamente, el comando se juntó!!!  Para ganarlo todo!!!! jejejejejejejejeeje

Las preguntas fueron del tipo como se llama la última colección de Amy Tangerine? o herramienta para hacer nuestros propios sellos? o.... no me acuerdo de más ajjajaja lo ziento u_u

Una vez ya teníamos todos los materiales nos pusimos manos a la obra entre las cuatro







mini comando en acción
esta es la foto que irá en el layout
y así quedó el layout :)

Tengo que decir que todo esto se hizo entre MUCHAS MUCHAS MUCHAS risas, entre gritos de "pasame la cosa esa líquida que pega" "donde están los metacrilatos?" "esponjitaaaaaaaaaaaas" "y los stencils?" Un cachondeo, vamos!!! Pero lo que me llegué a reir...


Y ahora preparaos..

MOMENTO SORTEO!!!!!

Como buena gimcana scrapera también había SUPER SORTEO!!!

Y a que no sabéis a quién le tocó¿?




A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! (flamenca de whatsapp x1000)

No me lo podía yo de creer!!!

Que me ha tocado a mí!!!!



Había de todo!!!



Stencils, decoraciones de Dear Lizzy, dos washis, un pack de tags gigantes!!!, unos sellos de cocoloko, adhesivos para mi smash olvidado ajajjajaja, cintas, enamels y una dylussion!!!!!!!!!

ai, casi #mehagopipidelaemocion

Y, por fin, llegó el momento del pica pica!!!!

Chuches, patatas, cupcakes y.... muffins!!! En concreto mis muffins "the classic one" Aquí tenéis la receta :P



Isa también colaboró con unos rainbow cupcakes que se te iba la cabeza



Y entonces aquí ya empezó el desmadre....

Música, amigas, scrap y comida

Algo más?

Una tarde divertida, de muchas risas, de confesiones, de cotilleos por supuesto, pero sobretodo sobretodo de amistad.













Luego nos fuimos de cena y a tomarnos unos espirituosos



 pero shhhhhhhhhhh



no one knows!!

Gracias a todas por esta segunda gimcana scrapera y ojalá no tardemos en disfrutar de la tercera!!!!!

#loqueunaelscrapquenoloseparenadie

Acordaros!!! En Facebook e Instagram, más!!!

Petons!!

I.
4 comentarios on "Crónica Segunda Gimcana Scrapera en Scrapshu!!!"
  1. Guau Irene!!! Que pedazo de Post detallando los super momentazos de la Segunda edición de la Gimcana Scrapera de Scrapshu! Gracias por compartir con todas nosotras, eres un amor y gracias por haber venido y disfrutado tanto con SCRAPSHU!!!! (Corazon) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa!!! Siempre explicas todo, toditoooo 😍😍😍 Me alegra que te lo pasaras taaaaaan requetebien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero más!!!! LA próxima no la voy a hacer, simplemente me voy a dedicar a grabar y hacer fotos y tener millones de detalles ajajajjajaaja

      Eliminar
  3. y las que nos quedan bonita!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)